miércoles, 30 de enero de 2008

PRACTICA 16. REPASO 1ER SEMESTRE.1.

REALIZA UN PODCAST CON 2 INSTRUMENTOS Y 3 IMAGENES.
******RECUERDA QUE UN PODCAST TIENE 6 ELEMENTOS*******.
A) SONIDO
B) TEXTO
B) IMAGEN
C) VÍNCULOS
D) VOZ
E) CÁPITULOS.


2. SACA UNA FOTO DE CADA ELEMENTO Y EN FIREWORKS IMPORTA LAS IMAGENES Y PON EL NOMBRE DEL ELEMENTO. EXPORTA LAS IMAGENES Y GUARDALAS EN TU CARPETA DE SITIO. (RECUERDA OPTIMIZAR LAS IMAGENES EN FOTMATO JPG).


3. EN POWER POINT REALIZA 2 DIAPOSITIVAS CON UNA PORTADA Y UNA BREVE EXPLICACION DE QUE ES UN PODCAST. SACA UNA FOTO DE SOLO LA DIAPOSITIVA (LAS 2 DIAPOSITIVAS). Y GUARDALAS EN TU CARPETA DE SITIO.


3. EN IPHOTO MEDIANTE UN SLIDESHOW PRESENTA LAS 6 FOTOGRAFIAS Y LA PANTALLA DEL PODCAST TERMINADO.


4. COPIA EL TEXTO DEL EXAMEN Y PEGALO EN UN DOCUMENTO DE DREAMWEAVER Y PON COMO TITULO CONCEPTOS_1ER_SEMESTRE


5. SACA UNA FOTO DE LA PANTALLA DE IPHOTO CON EL SLIDESHOW TERMINADO Y PEGALO DESPUES DEL TEXTO QUE PEGASTE DEL EXAMEN. (EN DREAMWEAVER). GUARDA EL DOCUMENTO EN TU CARPETA DE SITIO COMO CONCEPTOS_1ER_SEMESTRE.

practica18





Edicion de música

garage band

  • insertar track en cancion
  • insertar imagenes de la cancion
  • insertar tres melodias diferentes
  • insertar un track de voz explicando la cancion seleccionada
  • Poner capitulos con relacion al artista
  • Usar hipervinculos con relacion al artista


miércoles, 23 de enero de 2008

Primero te explica que por unos sencillos pasos creas tu cuenta y aprietas la flecha de crear ahora

Despues creas tu cuenta de google

Despues asignas un nombre a tu blog y la contraseña

eliges la plantilla que mas te guste
tienes listo tu sitio.

¿Qué es un blog?

Un blog es un diario personal. Una tribuna de orador. Un espacio de colaboración. Un estrado político. Una fuente de noticias impactantes. Una colección de vínculos. Un medio para expresar sus opiniones personales. Comunicados para todo el mundo.
Su blog será como usted quiera que sea. Existen millones de ellos con diferentes formas y tamaños. No debe seguirse ningún patrón.
Un blog puede definirse de forma sencilla como un sitio Web donde el usuario escribe periódicamente sobre cualquier tema. Los últimos escritos se muestran en la parte superior para que las personas que visitan el sitio sepan cuál es la información más reciente. Una vez leída esta información, pueden comentarla, enlazar con ella o escribir un mensaje al autor, aunque también pueden optar por no hacer nada de esto.
Desde el lanzamiento de Blogger en 1999, los blogs han cambiado la naturaleza de la web, han influido en la política, han revolucionado el periodismo y han permitido a millones de personas tener voz propia y relacionarse con otros.
Y estamos prácticamente convencidos de que esto es sólo el comienzo.


¿Que es un wiki?

Un wiki (o una wiki) (del hawaiano wiki wiki, «rápido») es un sitio webusuarios de una wikipágina web, de forma interactiva, fácil y rápida; dichas facilidades hacen de la wiki una herramienta efectiva para la escritura colaborativa. colaborativo que puede ser editado por varios usuarios. Los pueden así crear, modificar, borrar el contenido de una La tecnología wiki permite que páginas web alojadas en un servidor público (las páginas wiki) sean escritas de forma colaborativa a través de un navegador web, utilizando una notación sencilla para dar formato, crear enlaces, etc, conservando un historial de cambios que permite recuperar fácilmente cualquier estado anterior de la página. Cuando alguien edita una página wiki, sus cambios aparecen inmediatamente en la web, sin pasar por ningún tipo de revisión previa. Wiki también se puede referir a una colección de páginas hipertexto, que pueden ser visitadas y editadas por cualquier persona.


¿Que es una pagina web?

Una página web es una fuente de información adaptada para la World Wide Webnavegador de Internet. Esta información se presenta generalmente en formato HTML y puede contener hiperenlaces a otras páginas web, constituyendo la red enlazada de la World Wide Web. (WWW) y accesible mediante un Las páginas web pueden ser cargadas de un ordenador o computador local o remoto, llamado Servidor Web, el cual servira de HOST. El servidor web puede restringir las páginas a una red privada, por ejemplo, una intranet, o puede publicar las páginas en el World Wide Web. Las páginas web son solicitadas y transferidas de los servidores usando el Protocolo de Transferencia de HypertextoHTTP - Hypertext Transfer Protocol). La acción del Servidor HOST de guardar la página web, se denomina "HOSTING". ( Las páginas web pueden consistir en archivos de texto estático, o se pueden leer una serie de archivos con código que instruya al servidor cómo construir el HTMLPágina Web Dinámica. para cada página que es solicitada.


Diferencias entre Blog, Pag. web y Wiki

La diferencia entre blog.wiki y web es que tiene una caracteristica especial como en blogger puedes publicar entradas y cualquier usuario puede leerla y dejar un comentario sobre el tema. Wiki es donde la información se puede modificar y su covertura es amplia. Web es accesible mediante un navegador web (www).